26 sept. 2010

Libros "no deseados"

Y... ¿Qué tal empezarón el año? Yo de momento voy tirando :D. Bueno lo cierto es que no es casualidad que quiera abrir esta entrada, la verdad es que hay una pregunta que siempre me hago...
-¿Quién escogerá los libros de lectura obligatorios? (me hago a la idea... los profesores, pero...) ¿Porque en un 95% estos libros son un verdadero aburrimiento...? de dónde sacarán libros tan malos... Yo leo bastante y los únicos libros que leo y NO me gustan son los obligatorios de clase. Por la gente que me rodea he preguntando y toodos opinan igual (o por lo menos una gran mayoria).
Asi que queria saber la opicion de la gente de otros institutos y demás centros.
¿Qué piensan al respecto?¿Son realmente unos PLASTAS estos libros? ¿O por el contrario el profesor que os los elige escoge buenos libros? (si eso es asi diganme la receta para que el profe escoga unos buenos libros xD, olviden lo último.)

1 comentario:

  1. creo que tienes razon porque los profes elgigen libros muy, como decirlo, caca, plasta, y cosas asi.
    en mi cole hay un o dos libros bueno.
    finis mundi t el libro invisible aunque me gustaria que huvieran puesto ojala no exictieran los numeros, y existe xD

    ResponderEliminar