25 sept. 2010

¡Noticias!


El 10 de Octubre Laura Gallego, junto con otros escritores estarán en Valencia, concretamente en Burjassot,(como siempre digo cuando hablo sobre la autora, más información en: www.lauragallego.com)  y yo, como me lo perdí cuando vino a mi pueblo el año pasado, ¡Iré a Valencia a verla! Desde Cataluña hasta Valencia al fin y al cabo habrán poco más de 3 horas... (o eso espero). Todo sea por Laura Gallego... Aun me estoy pensando que libro llevar para que me firme... dudo sobre todo entre: Memorias de Idhún III: Panteón (a pesar de no haberlo terminado, voy por poco más de la mitad del libro, espero haberlo terminado para entonces) o Crónicas de la Torre III: La llamada de los muertos (un libro que me llego muy dentro). ¿Y ustedes? ¿Iran? Y si fuesen... ¿Qué libro se llevarían con sigo? (sólo uno, no permite más por persona, una lástima, yo me habría toooda la estantería que tengo con libros sólo de Laura Gallego)

Espero que alguien lea el post y me responda :D

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. que ilusion te tiene que hacer si te gusta tanto esa escritora. Si fuera yo, me llavaria el que menos pese xD, no queiro ir echando los higadollos por un libro podiendome llevar otro que pese menos XD era solo eso. chus.

    ResponderEliminar