26 sept. 2010

Off-topic: Frases, poemas... LOCOS!

He pasado un verano entretenido, peeero en los ratos que no sabíamos que hacer mi prima y yo matábamos el tiempo haciendo frases, refranes, poemas, historias... (y todo lo que se  os ocurra) Así que este será de aquí en adelante un nuevo apartado que por supuesto NADA SERIO :D así que si no quieren mondarste de risa con nuestras estupideces, ni pensar que yo y mi prima estamos fatal, le aconsejo que salga de aquí, por que la cuenta atrás ha comenzado... 5,4,3,2,1...

FRASES TONTAS/POEMAS TONTOS BIENVENIDOS (no me hago cargo de trastornos mentales causados por estúpidas frases)
Empezaré con unas rimas cutres...:
-Fanta, naranja, que eso nos encanta.
-Jamón y vino, que no nos gusta el tocino
-La DS mola, más que la Coca-Cola
Poema: (Nada bonito xD  en serio aun que lo pueda parecer el principio)

Blanca la nieve y como un clavel la ve usted,
estará usted soñando como aquel día en el que vi llover.
si no viera las cosas tan bonitas no diría que su novia
es una linda rosita
y que su esposa es mas fea que una osa
aunque casi todo sea verdad por ejemplo
que yo me parezco a un lindo rosal
eso que dijiste  también era verdad
que mi prima pronto se iba a cagar.

Este no es de nuestra cosecha pero lo pongo:
Real:
No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla más fuerte la luna brilla y se respira mejor

Parodia:
No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla se ha cagado una chiquilla y hasta aquí llega el olor.

Bueno y por hoy se acabaron las chorradas como catedrales (de esta manera lo que voy a hacer es que la gente se aleje del blog ^^')



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada