31 oct. 2010

Concurso: Hush, hush

¡Buenas!
Después de la reseña les dejo caer el siguiente acontecimiento:
¡UN CONCURSO EN LA BLOGOSFERA! Entre muchos otros, claro. Pero este me ha llamado especialmente la atención porque se sortea nada más y nada menos que HUSH HUSH ¿no es genial?:D Y es que hush, hush, por lo que me ha llegado a los oídos (o más bien a la vista >.<) es... *¬* (con este careto creo que ha quedado todo clarinete ¿no? xD)
Este libro se sortea en el blog arte literario ¡ah! y no solo se sortea un ejemplar ¡sino que 2! En otras palabras: Más opciones para ganarse uno de estos. [He puesto un link al concurso en el gadjet de la izquierda en Concursos frescos, para el que le interese ^^ ¡Yo voy a participar! Deseadme suerte, cruzaré los dedos]

1 comentario:

  1. Mucha suerte en el concurso Erga!!
    El libro está genial, a mí me enamoró! y gracias por hacer publi =)
    Un besote

    ResponderEliminar