11 oct. 2010

Hispacon Burjassot (Valencia)

Ayer, 10.10.10 fue, sinceramente, un día para recordar, (y fácil de recordar xD). Ayer, una niña, alias del blog Erga, estaba en Burjassot. Yo. Como ya anuncie el mes pasado, ese día en Burjassot, iba a ir Laura Gallego a una firma de libros. Y era la primera que hacía después de su "retiro". Así que yo no me lo podía perder. Llegué 3 horas antes :D, y mientras esperaba la llegada de Laura, me compre un par de cómicas (algo rarísimo en mi, de hecho, son los primeros que me compro.) Eran de Memorias de Idhún, el primero y segundo de La Resistencia, los demás ya irán cayendo para navidades... Cuando faltaba una media hora para que llegara la GRAN Laura Gallego, me puse con un grupo de gente que esperaba también. Se me sentó al lado un niño, calculo que de unos 8 años y... me contó la biblia de Crónicas de la Atlántida  ^^' (no le hagan mucho caso al título, más que nada porque no estoy segura de que fuese así, y eso que se paso un buen rato hablándome sobre ello...es lo que tiene poseer una memoria como la mía...) Y entonces, por fin llegó el momento, ¡ME HICE UNA FOTO CON LAURA GALLEGO! Lo cierto es que estuve toooodo el rato temblado (que patética que soy ^^' ¡pero los nervios me pueden xD!) Fue, de verdad, uno de los mejores días de mi vida. Un día para recordar.

PD: Cuando descargue las fotos pondré la que salgo yo con Laura Gallego ^^ que me hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada