31 oct. 2010

La maldición del Maestro, Laura Gallego García

¡Hoy es Hallowen muahahaah! Y para celebrarlo... ¡una reseña!:
Este lo leí hace tiempo, pero me sigue encantando :D
Es la continuación de El Valle de los Lobos (reseña de éste último hecha por mí aquí)
Edición Especial






Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Núm. de páginas: 218
Saga: Crónicas de la Torre (2#)
Ediciones: Especial, nueva rústica, rústica a extinguir.









Existe también un pack que contiene los cuatro libros de la saga en cartoné (edición especial) ¿Qué tiene la Edición Especial que no tengan las demás? Pues tiene muchos contenidos extras, este libro en concreto de la saga tiene un capitulo inédito (Sangre nueva) del pasado (antes de llegar a la Torre)  de nuestro queridos alumnos,  un cuaderno de Salamandra que nos cuenta su nueva vida ¡y 6 tarjetas (tamaño de una hoja) de algunos personajes entre otras cosas con sus descripciones físicas y psíquicas además de su poder y una frase dicha por éste : Escuela del Lago de la Luna, Dana, Fenris, Jonás, Nawin, Suren espectro. Son sensacionales, personalmente hay que destacar a Dana y Fenris, que están arrebatadores *O*.    (Pack Crónicas de la Torre)

Sinopsis:
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos.

Opinión personal SIN SPOILERS:

No es mi favorito de la tetralogía, (próximamente sabréis cuál), pero si que es genial. En este libro la protagonista ya no es Dana, sino que Salamandra. No me gusta el libro menos que otros porque Dana ya no sea el centro de toda la historia sino porque... bueno, mejor en la reseña de ese libro, ya sabréis porque :D
Es encantador este libro. Y si en el valle de los lobos nuestros amigos Dana y Kai tienen problemas amorosos. Ahora se lía una más gorda, porque se crea el triángulo amoroso (pero no es el típico 2 chicos quieren a la chica) También peligrará la Torre, y la vida de algunos personajes.  

Género: Fantasía

Puntuación:

Aventura: 4/5
Amor: 4/5

Nueva edición rústica

Edición rústica (a extinguir)

7 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de Laura Gallego, pero lo estoy deseando ;). En breve empiezo con "Dos velas para el diablo", espero que me guste.


    ¡Un saludo, te seguimos!


    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que he leído Dos velas para el diablo, y está requetemuybien :D Pero sabe a poco TT (a pesar de sus más de 400 páginas)¡debería tener continuación!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído nada de Laura Gallego, pero mucha gente me la ha recomendado ya.

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Laura Gallego. Sin duda es genial. Me encanta este libro ya que Salamandra pasa a ser la protagonista. Veo que tu amas las crónicas de la torre tanto como yo. Es más, hoy mismo he subido la reseña de Fenris, el elfo. Me ha encantado y me lo he leído en tan solo dos días.

    Así que cuando quieras hablar de algo de las Crónicas de la torre, aquí me tienes :)

    Un beso!

    PD. Te sigooo! (:

    ResponderEliminar
  5. hola laura soy maria de 11 años y me encanta leer y sobretodo tus ibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola María!

      Soy la administradora de esta web y, desgraciadamente, no soy Laura Gallego (¡ya tuviera su pluma!). Su web es http://www.lauragallego.com/

      Está muy completa su página, cuando no sepas qué hacer puedes curiosear por ahí :P

      Un saludo y sigue con la lectura que es un vicio sano jajaja.

      Eliminar