1 oct. 2010

Meme: 4


Bueeeeno... como he visto que este espacio esta triunfando toda la blogosfera, pensé, ¿Y porque aquí no?
Así que a disfrutar con mis pensamientos fuera de lugar...

4 cosas que siempre llevo en el bolso.
Pueees, no acostumbro a llevar bolso (en vacaciones básicamente) pero si que tengo mochila.

  •  Libros de textos (contra mi voluntad)

  • Algún libro de lectura (para contrarrestar lo anterior xD)

  • Dinero y llaves ¡juntas! (¡qué sería yo sin el dinero! y sobre las llaves... no sería la primera vez que me quedo en la puerta... o me voy a casa de una amiga...)

  • Un bolígrafo pilot negro (y haciendo publicidad xD: van de maravilla)
4 cosas que me gustan de mi habitación.
(La verdad es que no esta mal del todo... pero me faltan muchas cosas... escritorio (lo tengo pero en otra habitación), stor...)
  • Mi "trozo" de mi graaan estantería VIP para libros (y otro para libros de Laura Gallego García, ¿acaso no saben de sobra lo que me encanta esta chica?)
  • Portátil (aun que ultimamente no se encuentra tanto en mi habitación, si no en manos de mi madre -.-')
  • Otra estantería (más pequeña) con libros que leía de Geronimo Stilton (como me gustaban esos libros) y delante unas fotos de año de la piedra xD (mi padre de pequeño y mi prima de pequeña)
  • Una  cajita que me regalaron para mi último cumpleaños, decorada por un@s amig@s en la que guardo... de todo un poco ^^
4 Cosas que me gustan ahora mismo
  • Música, de todas las formas (que yo sé xD), tocar: piano y flauta dulce, escuchar... (la lista es larguiiiísima)
  • Leer...
  • Asomarme al balcón en una noche fría de verano, y que una brisa fría me revuelva el pelo (creo que leo demasiado...)
  • Hablar, contar, explicar... toodas esas cosas tontas que me ocurren a diario, o cosas nuevas que aprendo y atormentar a mis amig@s con todo esto xD (Lo cierto es que intento no hacerme muy pesada, porque si no estaría siempre contando mi vida y milagro.)
4 Cosas que siempre he querido hacer.
  • Dormir en una playa virgen (Cabo de Gata, Mónsul) que se vean perfectamente las estrellas y la luna este llena.
  • ¡Comerme un chupa-chups entero! Quiero decir sin morderlo ni una sola vez (soy incapaz xD)
  • Puenting o caída libre (aun que cuando estuviese en el avión me daría un montón de yuyu saltar y empezaría ha hacerme la típica pregunta: ¿Y si no se despliega el paracaídas?
  • Bailar bajo una suave lluvia (o ponerle una chincheta a la silla de un profe... ambas son tentadoras xD)
  • Y aun que esta es la 5 debo ponerla: CONOCER A LAURA GALLEGO (aun que de una manera NADA personal lo haré el 10 de octubre, mas info: aquí.)
4 Cosas que no sabes de mi.
  • ¡Qué me dan un pánico tremendísimo las arañas! (por eso no quiero ir a Alemania, con ese clima, ¡está paplagada de ellas! Y creanme tengo muchas ganas de ir, tengo familia allí. Familia con la que tengo muy buena relación, así que tal vez me sacrifique un poco.
  • Que tengo la desgracia de que a veces toco las cosas dos veces (llamenlo manía... ¡pero intento controlarlo xD)
  • Que cuando leo un libro, como lo sujeto con las manos los pulgares se me quedan en la zona de las hojas, ¡y no me gusta nada verme los dedos en medio de las páginas (en particular las uñas).
  • ¡Qué soy muy influenciable! Y no me gusta nada que las ideas de los demás se me adhieran tanto. Es horrible, porque a veces pienso que tengo muchas personalidades, por eso supongo que tengo tantas ideologías contradictorias, porque conozco a mucha gente, y cada cual tiene sus opiniones, que porcierto son muy diferentes a las de otras.
¡4 Canciones que no me puedo sacar  de la cabeza!
Me lo ponen difícil... me gustan muchos tipos de música, y cada uno es muy diferente de otro (supongo que por eso de que soy muy fácil de influenciar xD) Pero las que actualmente tengo más presentes supongo que serían...
  • Llençat (a pesar de que las canciones en catalán no me gustan, pero esta llevo unos días que me gusta mucho)
  • Alejandro, Lady Gaga (mi graan lady)
  • It's my life, Bon Jovi
  • (Y aquí pondré un puñado de muchas otras que me gustan, y no se cual elegir): Shakira (cualquier canción es genial) La oreja de Van Gogh (sobretodo la actual) Black eyes peas (pum it, good nigh, aun que ya se me hizo repetitiva...)

¿Qué les parecieron mis gustos y demás? Opinen, conversen... pero siempre desde el respeto y la educación.

1 comentario:

  1. Porfavor... anímense... comenten, que no cuesta nada y me harían mucha ilusión :D

    ResponderEliminar