5 nov. 2010

Hush Hush, Becca Fitzpatrick (Fragmento)

¡Celebremos que es viernes!
¿Cómo? ¡Pues con los dos primeros capítulos de HUSH, HUSH!
¡Ha disfrutarlos!
Como ya se ve, esto no lo he hecho yo.
Pero quería enseñaros los dos primeros capítulos de este libro con los que me he enganchado a más no poder. Y como he participado en el concurso de Arte literario en el que se sortean 2 ejemplares estoy impaciente, y lo peor ¡no puedo leer más! porque si me lo compro y después por una remota casualidad ganase me encontraría con dos libros (que no estaría nada mal xD) Pero tendré que esperar hasta el 22 de noviembre T_T y salga el ganador, tal vez me ponga feliz y todo de no haber ganado, porque significará que ya puedo salir pitando a comprarlo xD
¿Habéis leído el libro? ¿No, pues, qué te ha parecido estos breves capítulos?

3 comentarios:

  1. Pues si te han gustado los dos primeros... ya verás cuando leas el resto! a mí el libro me enamoró!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hush Hush me encantó! *O*

    Tengo unas ganas increíbles de leer Crescendo, aunque hay una cosa que se menciona en la sinopsis que no creo que me haga gracia =P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha encantado :D Cuando leas el capítulo 22 me cuentas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar