18 nov. 2010

Meme: Me gusta Harry Potter.

1- Agradecer a quien te lo da
Mil y un agradecimientos a Arte Literario.
2- Contestar el Meme
3- Entregárselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

Preguntas
1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Sí, no soy una aficionada ni nada que se le parezca, pero me gusta. Porque todo lo que sea magia, monstruos, escuelas de hechicería... en definitiva, fantasía, tengo que conocerlo, y luego ya veré si me gusta o no xP

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
¿La verdad? Una saga más de magia. Porque se le ha dado mucho gancho, y esta bien la saga. Pero no la subo al pedestal que -posiblemente- el resto de gente que este haciendo este meme xD (¿queréis sinceridad?, porque lo soy yo, personificada xD)

3- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Vale, ahora es cuando todo el mundo se cae de la silla. No he leído los libros O.O Matádme, tenéis derecho xD Pero entre las películas, que me contaron el final de la Saga etc... perdí el interes U.u Pero intentaré leerlos ^^

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hemione *0*

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwards favorito y por qué?
¿Cuenta el gorro que habla? xD

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Jooolin, todas son tentadoras ^^ Supongo que maga. Porque cualquiera que habite en Hogwards ya me da cierta envidia.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Creo que me falta la última :/
Pero las demás si. Y me gusta el Cáliz de Fuego. No me preguntéis porque >.<

Entrego este meme a:

Soy cazadora de sombras y libros.
Divagando entre líneas.

[Todos los blogs nombrados, y los que no he podido porque ya han hecho el meme o bien porque sólo puedo nombrar a 10, que sepan que me encantan sus blogs *0*]

7 comentarios:

  1. Los libros son mucho mejor que las pelis Erga, seguro que te gustarían ;)
    El cáliz de fuego es mi libro prefe!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me uno a ti, porque yo tampoco he leído los libros!!! Pero ya tengo ganicas ya la verdad!! Hermione también es mi personaje favorito, y las pelis las he visto todas.

    Muchísimas gracias por el meme wapi!! en cuanto pueda lo hago!!

    Besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! ¡Muchas gracias!! Jajaja, ¿no has leído los libros? ¿A qué esperas? Jajajaja.

    Un besote,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! A ver si tengo tiempo la semana próxima y la subo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapetona!!

    Si que vi el comentario anterior lo que pasa que no me he podido pasar por apenas ningún lado >.<

    Pues gracias por el meme!! Pero no sé si voya poder responder mucho porqué no he leído a Harry potter... Si es para matarme :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tranqui Alice, yo tampoco he leído los libros, como ya he dicho otras veces, es mi asignatura pendiente U.u
    ¡Espero que disfrutéis contestándolo!
    Gracias por pasaros.
    Besitoos.

    ResponderEliminar