12 nov. 2010

Off-topic. En mi cabeza solo hay libros, libros y más libros.

¡Buenas!
¿Qué tal estáis?
Porque yo algo agobiada... este pequeño periodo de tiempo que tenemos de fiesta, los profesores se encargan de maravilla en transformarlo en algo completamente distinto, cuando yo en estos momentos lo que quiero es leer. Y cuando pienso “¿Qué libro comienzo ahora?” Se me vienen encima toneladas.
Porque desde hace poco tiempo (tal vez un par de meses) voy haciendo una lista de libros pendientes, de esos que en algún blog lees la reseña, te interesa y entonces en un Word lo anotas ^^. El caso es que esta lista viene siendo muy larga últimamente, y hoy, no sé porque, me dio por ponerla en un Excel, así  que se me enumeraron. De pocas y me caigo de la silla cuando vi la cifra de los libros que he ido apuntando en tan sólo 2 meses. 172. Son los libros que tengo pensado leer algún día (y la lista esta activa, se añaden muchos libros a diario) ¿De dónde saco tiempo para leerlos? ¿De dónde saco los propios libros? Porque me encanta tenerlos todos bien puestecitos en estanterías así (na’ de na’ con la biblio xDD a no ser que el libro tenga una portada de lo más horrenda, aun que si es bueno lo compro, por si lo releo ^^)¿Y el dinero que cuestan? Por el momento, como este vicio mío por la lectura tiene consistencia desde este verano, me costean los libros, pero, desgraciadamente, no creo que eso dure para siempre. Por el momento tengo planeado estas navidades arrasar en las librerías :D. Pero ¿y después? Estaré en las mismas u.u
Quería preguntar si vosotros también tenéis esa “lista” (en mi caso interminable TT) En la que vais añadiendo todo libro, independientemente del género que sea, que os parezca interesante, que os llama, que será tal  vez la próxima “fiebre” (Ahora mismo me da la sensación que lo sería Los Juegos del Hambre, aun que me gustaría que fuese la de Memorias de Idhún, ya que me la perdí TT)
Resumiendo: ¿Tenéis una lista de estas? ¿Estáis o habéis estado en esta situación o alguna semejante? ¡Os leo!
(Gracias a los que se hayan atrevido a leer el royo que ha explicado una loca)

1 comentario:

  1. Madre mía yo, si hago el recuento de libros que quiero leer (o tengo por leer), puedo morirme inventariando! ajajajaj Qué pasada O.O Yo también me perdí la fiebre de MDI, pero igualmente los tengo aquí a mi ladito, leídos y con gusto (aunque el tercero se me hizo un poco pesado.. hmm).

    Creo que voy a tener que hacer un excel también, ajaja así lo llevaré más al día todo u.U (aunque lo veo imposible)...

    ResponderEliminar