25 nov. 2010

Off-topicazo: SHAKIRA.

Buenas.

Primero he de decir que si os es indiferente Shakira que salgais por patas de aquí ^^ ¡Porque os voy a empapar de una enorme dosis Shakirenka! (mira, nueva palabra, para la RAE que va xD)




¿Por dónde empezar?
Ya sé. Ayer estuve en el concierto de Shakira. Sí, en Barcelona, Palau Sant Jordi. Pues... alguien que desde que nació está escuchando a Shakira... ¿como me lo iba a perder =)? Aun que todo surgió algo de improvisto, me encantó la experiencia :D

Llegámos 2 horas antes, y después de tanta espera para pillar primera fila en asientos (porque de la pista paso xD) se nos sentaron en frente un harén de señoritas U.u Vale, lo pasamos. xP

Entonces por fin -después de un montón de vitoreos y demás- se apagan los focos, y miles de miradas estaban fijas en el escenario. Pero... ¡sorpresa! Shakira empieza a cantar, pero, pero, pero... ¿dónde demonios está? Todo Dios buscandola con desesperación, cuando aparece en medio del publico con un precioso vestido fucsia que segundos después se arranco (literalmente) para dar paso a unos pantalones negros ceñidos y brillantes y a una camiseta dorada que no tapaba gran cosa xD. -flipante la entrada *0*- 

¡Y como se mueve! Esta mujer estuvo toda la santa noche corriendo de una punta a la otra del escenario, moviendo el esqueleto, haciendo movimientos imposibles mientras cantaba como sólo ella sabe.

Eché de menos muchas canciones en el concierto, entre ellas "Lo hecho está hecho". Y a "las de la intuición" fue espectacular, le dieron muchísima marcha.

Luces de colores, gritos, música, coreografías inalcanzables... todo esto y más fue lo que sentí en el concierto. Realmente fue muy entretenido, no te cansas nada de nada. Y se me subió la adrenalina a más no poder ¡me puse a bailar con el resto de gente! Que divertido que fue. Lo recomiendo al 100% Si se pasa por tu ciudad -o cerca- y eres un aficionado a los movimientos serpenteantes y de caderas de goma de Shakira no lo pienses. Porque esta mujer además de cantar se le saca muchísimo partido a su estilo de baile.

¡Viva Shakira!

I  SHAKIRA.

1 comentario:

  1. Poco he escuchado Shakira pero lo poco a sido buena música para mis oidos (todo el día escucho música) por eso estoy contigo en el aspecto de que te guste tanto Shakira y no te lo voy a negar =)
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar