9 nov. 2010

¿Qué hace esto aquí?

¿Qué hace esto aquí?
Es una nueva sección que me acabo de inventar.
-Más o menos, este espacio abarca historias hiper/ultra/súper/mega cortas xD que me invento al vuelo.
Lo cierto es que a veces, (puntualizo) cuando me aburro xD Me invento situaciones (a veces cómicas) de gente en un lugar un momento. Vosotros lo podéis llamar paridas, toterías, chorrada... en fin, la lista es larga xP
Anoche por ejemplo, me aburría, así que se me paso por la mente una idea fugaz, pero antes de que se me olvidara la anote con palabras breves, y hoy algo más extendido, es esta:

—Dylan Abrahamson, hoy estas siendo juzgado de asesinato,  por el cual serás penado con la silla eléctrica. ¿Tienes algo que alegar?
Tras una larga meditación Dylan respondió:
— Sí, tengo que confesar que soy cómplice de un asesinato —dijo con total calma— ¡pero no maté a nadie! —dijo alterado— Sólo le robé la vida.
— ¿Insinúas que serás penado de robo?
—Sí.
Y dejando caer con fuerza su maza de madera sobre la mesa, el juez dijo:
—¡Adjudicado!— como si se tratase de una cómica situación de subasta.
El nombre... no me preguntéis porqué, pero me pareció adecuado.
No hace falta que peguéis al ordena por la tontería tan grande que habéis leído ahora... que sus daños no corren a cuenta mía xD
Si lo encontráis demasiado tonto este apartado decirlo e intentaré no poner más, ¡tenia que contar este! Si no, reventaba xD

4 comentarios:

  1. jajaja no sé, a mi me parece gracioso xddd ahora todos a robar la vida, que asi nos caen menos años que asesinando jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eyy, pues a mí me gusta esta nueva sección!! me pareció gracioso eso que escribiste ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy original la sección. Robar vidas es diferente que matar, eh!? xD

    Dónde podría dejar mi micro-relato? xDD

    PD. Te envié un mensaje a tu correo. No se si lo habrás recibido o se a perdido por ahí xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no fuera tu intención, esto que has escrito es una crítica durísima y original al sistema jurídico de España (al menos lo veo así!) aquí se le baja la pena por cualquier cosa y encima se le hace más caso a las palabras del acusado que el de la víctima!

    Un beso guapa :) Por cierto, estuve toooodo el rato buscando tu banner, pero nada ;_;

    -Da-

    ResponderEliminar