2 nov. 2010

¡Seguidores! GRACIAS

*_* = sin palabras.

GRACIAS

Vale vale... reconozco que no es una burrada de gente >.<
¡Pero es muy importante para mi! Yo escribía y escribía, y nadie lo leía TT (miento, mi prima se paseaba de vez en cuando xD) Así que cada comentario que leo de <<te sigo>> <<esta muy bien el blog>> para mi es... *_*  Doy muchas gracias a las personas que me siguen, por pasar tiempo de su vida en este blog, que cree con muchas ganas por mi nueva afición por la lectura porque yo la verdad es que no leía una barbaridad hasta hace tal vez un año o menos >.< y porque es un apoyo muy grande para mi, para seguir blogeando ^^ porque yo soy una novata en todo esto de blogger y no tengo mucha idea xD Hago lo que puedo por el momento. Y cuando este blog crezca porque espero que lo haga ^^ haré un concurso para celebrarlo y  cuando mi hucha me lo permita, que esta muy tacaña y solo tiene un poco de chatarrilla xD

¿Qué más puedo decir? Porque al fin y al cabo serían muuchos sinónimos de alegría, felicidad, agradecimiento... y eso espero que lo tengáis claro, que estoy súper HAPPY de ver que no soy la única que se escapa de vez en cuando por aquí ^^

[Perdón por todos lo mini comentarios que he hecho en letra pequeña, pero es que no me podía resistir xD, igual que no pude prescindir de todo ese tipo de emoticonos: ^^, xD, >.<... es lo que pasa cuando me sube la adrenalina con tanta felicidad que pongo a escribir comentarios que sería  como "pensar en voz alta" xD]
PD: ¿Qué es lo que ha hecho haceros Seguidores de este blog?

[Esto no tiene nada que ver: En cuanto haya terminado de mirarme un poco los concursos que hay por la blogosfera que no serán ni la mitad xd porque me estoy dando cuenta de que hay para dar y vender, y me gustaría ir a todos pero va a ser "misión imposible" Pondré en un mismo post todos aquellos que haya podido mirar, ahí lo dejo, para el que le interese ^^]

EDITO: Ahora somos 6! :D

3 comentarios:

  1. Jejeje, me alegro de que vaya aumentando el número de seguidores. Tú no te preocupes, que con cinco no te vas a quedar ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando te quieras dar cuenta ya tendrás muchos seguidores más, ¡ánimo! ^^

    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar