17 nov. 2010

¿Te atreves?

Cuando creé el blog, no tenía muy claro en que temas me iba a concentrar. Pero si tenía algo lúcido, eran sólo dos cosas...
1- Que iba a ser de literatura.
2- Que plasmaria mis relatos
(De ahí la URL del blog, por si alguien se lo preguntaba)
El primer punto creo que ya lo cumplí ^^. Pero el segundo... la idea también era al compartirlos, la gente se animara a dejar caer los suyos. Pero hasta ahora no me había atrevido a proponelo. Y de hecho es que, los míos propios, no fue hasta escasos días que me decidí a poner uno mío, que sería este.
Entonces, abro una nueva.... ¿sección? En la que os propongo que si tenéis algun tipo de relato por extraño, contradictorio o tópico que sea que os atrevais a que lo puedan leer los demás desde aquí (claro está que pondré de quien es)
Si os interesa, ya iré aprofundizando en el tema.
¡Os leo!

1 comentario:

  1. ¡La idea es muy buena! *O* Si supiera escribir algo medianamente decente con el tiempo que cuento, me apuntaba sin duda :D

    muá

    ResponderEliminar