11 dic. 2010

Gracias musas :)

Gracias a la idea original de Alma con arte y siguiendo sus pautas he desarollado un ligero relato: ¿Perdida?

Cuando el vigilante pasó por su costado, en un ágil movimiento se hizo con las llaves, ya eran suyas. Una vez este se fue, ella rápidamente sin forcejeos consiguió abrir la puerta de su celda. Y tiró las llaves al interior de otra por unos barrotes, para que pudiesen escapar más de la ordalía que se cometería si no se fugaban de allí. Pero se encontró realmente perdida cuando pasó un rato de caminos entre paredes amuralladas que parecían llevar siempre al mismo lugar. Se sentó en el suelo desesperada, era cierta la leyenda, no había salida. ¿Cómo pues había entrado? Y no se acordó, porque la verdad era que no podía saberlo, la habían dormido para el proceso. Golpeó frustrada la pared, y gracias a ello un ladrillo cedió dando paso a una larga escalinata. Primero dudó, pero seguidamente se dio cuenta de la grandeza de su descubrimiento, no podía ser una trampa, esta vez no. Bajó escalón tras escalón,  con cuidado y ahogando gritos, a causa de los descubrimientos sobre la fauna que habitaba allí, y conforme más se adentraba más murciélagos y demás animales la sorprendían, haciéndola tropezar o entrándole unas ganas poderosas de dar marcha atrás. Pero no lo haría, porque en la superficie había una muchedumbre furiosa, ansiada por ver arder en llamas a la supuesta bruja. Una vez abajo vio donde se encontraba: en los subsuelos del coliseo. No podía ser cierto, allí estaban las peores fieras, sin comer desde hacía ya días para dar mayor énfasis su fuerza brutal en batalla, el ruedo. Si no encontraba otras vías pronto sería ella la próxima cena de ellos, y tampoco estaría bien satisfacer a la muchedumbre que la quería ver muerta.
Espero que os haya gustado
Lo añado a relatos cortos, recordad que también está el del juicio...
Con la canción que proponía Alma con arte me he montado un película yo sola xD y  esto sería nada
más el principio. ¿Qué os a parecido? Os leo :)

10 comentarios:

  1. Waaa, que chulo. Hay ganitas de saber cómo llegó hasta allí y por qué, qué hace ahí y cuál es su misión, o cómo es y qué hará para salir de allí.
    Wow, aquí tienes material para empezar una historia de lo más complejo.
    Me ha gustado y me ha dejado con el modo ultracuriosa activo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los de Alma con Arte esto seria un buen comienzo para una historia, suena muy interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :O ¡Qué ilusión tan grande que realmente penséis que está bien :D! Me alegra un montón, no sabéis cuanto, porque lo que suelo escribir... no lo enseño, así que a penas tengo criterios. Ya me habéis alegrado el día :)Y remarco de nuevo que creáis que es un buen comienzo :)
    Besitoos navideños =)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo. Al igual que tu me dijiste, se nota que has leído LGG xDD Ambas estamos marcadas por ella.
    No pares de escribir ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    esta chulo tu blog... XD
    respecto a lo del amigo invisible, no tendriais que preocuparos de nada, tus datos no van a salir de mi ordena.... y en cuanto que acabe la actividad los borrare todos....
    de todos modos siempre hay que hacer caso a los padres...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado, está interesante miraré si hay más relatos por aquí ^^ me gusta la forma en la que lo has relatado.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y pensar que tengo una seguidora más por mi bonito avatar... xDD

    Me gusta tu blog, te sigo, ¿va? :)

    Nos leemos n___n

    ResponderEliminar
  7. ¡Síííí! Que contenta estoy ñ__ñ Gracias a todas, me alegra que os guste ^^

    @Estefiap: Amiga mía, las dos sabemos a que extremos llega mi locura con LGG, así que normal que se me note en la forma de escribir (aunque eso va por las dos xD)

    @Laura Frías: Primero esperaré a que alguien más se apunte (no me voy a regalar los libros a mi misma xD) después preguntaré a una madre (que es algo quisquillosa, sobre lo que ya dije en tu blog) y entonces si me apuntaré xDD

    @Adrii: ¿Me queréis matar a felicidad? Otra que se sube al carro de que el relato esta bien ^0^ Y sí, en el apartado de "¿Qué hace esto aquí?" (que creo que voy a cambiar por el nombre de "relatos" xD porque me parece, y sólo me parece, que le pega más xD) hay un relato más. ¡Bien! una seguidora más pa' ti y pa' mi xDD ¿has visto los efectos que tienen en mi los avatares bonitos...? :D

    Muchos besitos a todos! y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Wow, me ha encantado tu blog, esta genial. Me gusta el fondo que tienes, el de la emperatriz de los etereos ;) ese libro le dio nombre a mi blog (reino etereo), que tambien es un blog literario.
    Parece que te gusta Laura Gallego verdad?
    Si quieres pasarte por mi blog, yo encantada:
    www.reinoetereo.blogspot.com

    Ah, y te sigo. Quieres afiliar? Un beso!

    ResponderEliminar
  9. M-E E-N-C-A-N-T-A!
    Sigue escribiéndola, lo haces muuuuy bien!
    Espero impaciente otra entrega a ver que pasa ^^
    Muuuuak!


    E.

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que con sus poderes haya conseguido salir ilesa y dar un buen espectáculo! Jajajaj.

    Un saludo y sigue así. Por cierto, ya estás afiliada ;)

    Lana.

    ResponderEliminar