25 dic. 2010

Regalo amigo invisible bloggero:


Porque hoy es un día especial, porque a todos nos gusta regalar, (porque Alma con arte tiene unas ideas alucinantes xD) por eso y más, ahora hago entrega de este regalo a Gabriela del blog Unión Oscura.
Puede parecer muy simple, pero estas cosas se me dan fatal, así que aunque no me ha quedado muy allá, está hecho con mucho cariño, aquí te dejo una postal:

Un día despertaste,
con la mente demasiado decente.
Hasta que descubrieras la escritura,
para que se convirtiera en una adicción futura.
En tu blog ibas dejando,
unos cuantos relatos.
También la lectura conociste,
ella te enseñó historias tristes,
pero te ayudó en el amor,
y unos verdaderos te encontró,
pero tú eras traviesilla,
y con más de uno contentarías.
Loba quisiste ser,
para estar con Jacob hasta el amanecer.
Pero la barita de Draco te robó el corazón,
y en el bosque el otro se quedó.
 
Esta es la imagen de la postal ^^




 
Como un pajarillo me ha contado que  te pierden ciertos músculos lobunos, aquí una imagen de una chapa verdadera xD
Feliz Navidad a todos y a disfrutar estas fiestas ^^

2 comentarios:

  1. jajaja me encantooo, me sacaste más de una sonrisa mientras leía. Mira que si tenía mi cerebro dormido que me dí cuenta casi al final que lo que me querías decir... lo leí dos veces xD...

    Pero, ¿sabes qué? me gusto y para mi no fue algo simple, fue perfecto :D

    Gracias por este regalo super genial... besos desde Venezuela

    Gabriela
    Unión Oscura...

    ResponderEliminar