2 dic. 2010

Próximamente...

-->En unas horas/minutos reseñaré "X" libro. Que ya va siendo hora =)

--> La cabecera... -no hace falta que me digais lo terriblemente mal que me ha quedado...- bueno, no me convence, pero voy a experimentar un poquito con el diseño, a ver si le consigo dar un toque navideño sin que quede horroroso (de manera que sólo quede mal xDD) que optixta -con X de mixta- que puedo llegar a ser...

--> ¿Tenéis alguna imagen bonita -o cualquier palabra que la derive- para poder hacer una cabecera más decente :D? Me sería de gran ayuda ^^ Ya que yo no estoy muy puesta en todos estos programas y demás para hacer cosas "diferentes" para el blog ^^'' Y lo mismo digo para el fondo, un banner... ¡cualquier cosa! Sé que no soy nadie para pediros nada U.u pero en serio, me seria de gran ayuda =) Así que si eso, me mandáis un correo (con el archivo adjunto) a erga.libros@gmail.com Y si no, pues recomendarme un programa con el que puada trastear con una imagen :) Por el momento, sólo me muevo por el PhotoScape...




¿Quién se niega a una carita como esta? xD
Espero que alguien colabore =) Besitoos -navideños- =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada