15 ene. 2011

Desafío de 50 libros.

¡Hola!
Aquí estoy yo, con mi primer desafío, ¿qué me decís? ¿Conseguiré leer 50 libros en un año? ¡Espero que sí! Porque es al ser el primero, lo empiezo con ganas :D
El obejetivo es ese, leer 50 libros. 
Esta idea tan espléndida surge por allí. 



Mi lista de libros 2011:

1- Oscuros. Lauren Kate.
2- Oscuros, el poder de las sombras. Lauren Kate
3- Contra el viento del norte. Daniel Grattauer.
4- Cada siete olas. Daniel Grattauer.
5- Hush, hush. Becca Fitzpatrick
6-Lliçons per a noies guapes. Alexander.
7-El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón.
8-Tempus Fugit: ladrones de almas. Javier Ruescas.
9-Crescendo. Becca Fitzpatrick.
10-Deu negrets.
11-Besos de sangre.
12-Ciudad de los ángeles caídos. 


Por mi ausencia en la lectura (y el blog), desgraciadamente, este reto no fue finalizado.

1 comentario:

  1. Guau!! pues si llevas ya cinco libros en lo que lleva de año, estoy segura de que conseguirás los 50 ;)
    Besos

    ResponderEliminar