11 ene. 2011

Laura Gallego: Nuevas noticias.

¡¡HOOLA!!
Madre de Dios, estoy muuuuuuy acelerada (aunque eso ya se nota xD) ¡Estoy muy contenta! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Mi querida escritora favorita presenta nuevas noticias ^^ ¿Cuáles? ¿Cuáles ¿Cuáles?
1) ¿Hay algún idhunita entre los que estáis leyendo esto ahora? ¿Sí? ¡Entonces sigue leyendo! Laura Gallego ha recuperado los derechos de la publicación de... ¿de qué? ¿de qué? ¿de qué? ¡¡DE LA AGENDA IDHUNITA 2008!! ¿Qué significa eso? ¡Que ha hecho lo que le ha dado la gana con ella! xD Y es algo bueno, muy bueno... ¡La ha colgado en su web para TOOOOODOS! ¡¡SÍ, IDHUNITA, PODRÁS ENCONTRAR: PALABRAS DE LAURA GALLEGO: curiosidades, leyendas y datos interesantes sobre las razas de Idhún y sobre algunos personajes, tests para comprobar vuesra cultura idhunita, respuestas a algunas preguntas que plantearon los lectores en su momento... Todo eso lo podéis encontrar desde hoy en esta web, en la sección Lecturas,
tanto en versión online como en pdf para descargar. ¿No es genial? La fiebre idhunita me llegó tarde, y hace poco se pusieron en bandeja 30 agendas idhunitas (a cambio de hacer un test sin ningún fallo) y ninguna fue mía (la competencia es dura y un micro fallo puede ser fatal U.u) Pero ahora tengo tienes  ¡tenemos! la posibilidad de leerla :D ME VOY PERO ¡YA! A LEERLA, AUNQUE ANTES, TERMINO LA ENTRADA ^^

Segundo motivo:
2) En idhun.net.net hay un seguimiento del progreso de LGG con su (tal vez) próxima novela y... ¡ya lleva un 86 %! Lo que se traduce en que está trabajando en el 13 capítulo, y, (como siempre), la novela tendrá 14 capítulos, así que, ¡imaginad si falta poquito! Ya hay ganicas de este posible libro: Donde los árboles cantan.

Para más noticias sobre: nuevas portadas, traducciones, comics de Memorias de Idhún... ¡y todos los apartados de su web! pincha aquí ^^ 

Si eres Idhunita, mago de cuarto nivel, un/a entusiasmado/a de Bipa/Aer, Cat, Ahriel... no dudes en comentarlo. ¡Siempre me hace un montón de ilusión encontrar a alguien que adora tanto las obras de LGG como yo! :D (Y si has leído sus libros y no te gustan ¡dilo también!)

¿Sabíais algo sobre las agendas? ¿Lleváis ya tiempo observando el seguimiento de Donde los árboles cantan? ¿Qué os parece la entrada, en general? ¿Leeréis todos esos textos inéditos de la agenda 2008?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Walaa! Todo muy idhunta, lástima que no me haya leído el libro AÚN. (caerá cuando tenga tiempo para algo xD) Yo tambn le tengo unas ganas horrendas al proximo libro.

    ¿Sabes que? Ya tengo más cosas de tu regalo nefilim. ^^

    Mañana contestaré a tu mensaje, ya es muy tarde; pero que sepas que me encantan los videos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he de reconocer q no he leido Memorias de Idhun (pero juro solenmente q lo voy a hacer pronto) pero lei La emperatriz de los Etereos y me encanto la historia de Bipa ^^
    Ahora estoy con Dos Velas para el Diablo y ay dios mio como está Angelo! (L)

    Y obvio estoy deseando q salga el proximo libro de esta autora, porque aquí tiene otra fan más!jejeje

    Por cierto tienes un blog estupendo, lo acabo de encontrar por casualidad y ya tienes otra seguidora! :) Te invito a pasarte por el mio: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Wuala ! que chula ! Yo empece el libro en la biblioteca del instituto y la verdad que no esta mal :)
    Puede que en un futuro me compre la primera parte :D
    Un besote !
    Mery!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me encanta Laura! Mi libro favorito es Memorias de Idhún, aunque yo esperaré a leerme el último libro de la saga, ya que esa agenda está llena de spoilers.

    ResponderEliminar