8 ene. 2011

Participa en:

Perdón por haber desaparecido, pero unas navidades sin internet se notan. (me arrepiento, porque hay un montón de entradas de todos los blogs que me voy a volver loca para mirarlas ahora todas, pero cuando algo gusta, no es un gran sacrificio xP) Pero no he perdido el tiempo, he leído mucho ^^ (echadle un vistazo a "reseñas pendientes"). Prontito ya empezaré a reseñar. Mientras, os presento el concurso que organiza ahora Luna Lunera, termina el 7 de febrero a las 23:59. Y se sortean:
[O.O Crescendo]

Y como a mí también me ha dado por ángeles ahora, pues no me lo podía perder ^^


[Para las bases pincha en la imagen]
Suerte a los que os animéis a participar ^^


Y ahora os presento la iniciativa de Cielo del blog ni-unapalabramas que adquiere el papel de Papá Noel para regalarnos unos libros digitalmente hablando, y lo mejor de todo, nada de sorteo, todo el que quiera un libro de los que ella expone en la lista (que no es corta) con tan sólo hacerselo saber vía email ella te lo manda.^^ El plazo para pedir un libro termina el 15 de Enero.
¿Quién se apunta?

6 comentarios:

  1. Yo e participado en regalos de verano !
    Crescendo , estoy deseando tenerlo en mis manos !
    Un besote !
    Mery!
    P.D: Si no sabes quien soy, soy mery la amiga de estefania de el poder de las palabras , la de la apuesta de "tresmetros sobre el cielo"
    (que por cierto despues ella se hizo la tonta y no se lo leyo -.-")Aunque consegui de su estanteria cds 1 xD

    ResponderEliminar
  2. Haha, ya sé quién eres, pues nada, encantada de conocerte. Como le gustan a Estefania los retos xD
    Disfruta de CdS 1 ^^
    Besitos. =)

    ResponderEliminar
  3. Es genial el concurso... a ver si tengo un rato para participar =)

    ResponderEliminar
  4. Pues el de "Nefilim" es la primera vez que lo veo, tengo que ponerme al día yo también, que la navidad me ha tenido un poco ausente ;)

    ¡Saludos!

    Lana.

    ResponderEliminar