16 ene. 2011

Meme: 19 cosas idiotas que me hacen feliz.

Que ilu, un meme :D Pues atentos a 19 cosas idiotas que me hacen feliz ^.^


MEME EN DPS: ''19 cosas idiotas que te hacen feliz''
Las "normas":
Presentarlo con el banner que aquí aparece.
Dejar la dirección del blog de la persona que te nominó.
Poner un listado ordenado de las 19 cosas idiotas que te hacen feliz.
Nominar a cuantas personas quieras.




''19 cosas idiotas que te hacen feliz''
1. Escuchar música de madrugada una noche de verano en el balcón.
2. Despertarme y saber que no tengo que ir al isnti (días de fiesta + fines de semana).
3. Ir a una librería y sentir unas ganas poderosas de llevármelos todos.
4. Jugar con mis primos a cualquier "cosa idiota" y/o tirar albóndigas desde un octavo piso xDD (No preguntéis)
5. Poder ver a mis primos de alemania en Cela, aunque sea una sola vez al año (en verano).
6. El primer día de vacaciones.
7. La playa de Mónsul una noche de luna llena.
8. La paaasta. ^0^ (se puede entender en los dos significados si queréis xD)
9. La piscina que hay al lado de un gran pantano en Jaén.
10. Ver a mis abuelos.
11. Poder hacer memes como estos.
12. Responder a todos esos correos que me llegan a Gmail.
13. Hacer una entrada y que a los 5 minutos ya hayan 2 comentarios O.o
14. Los productos de papelería (¿qué tendrán de especial?)
15. Los peluches muuuy blanditos grandes y suaves.
16. Encontrar un buen libro relacionado con la astronomía.
17. Estar con mis vecinos en  el jardín.
18. Llevar con la misma mochila la tira de años xDD (si es que, cuando uno cuida las cosas, duran que no veas xD)
19. Llevar mi bata, que parece un albornoz, muy suave y mis calcetines hiper gruesos para andar por casa.


Uff... cuantas "cosas idiotas que me hacen feliz" juntas. xD
Y siguiendo el ejemplo de Sedy, nomino a todo el que quiera hacerlo que sea seguidor del blog.
¿Coincidimos en alguna cosa idiota que nos haga feliz?  xD

9 comentarios:

  1. me gustan la 1,4,8 y 14.
    mola, xD

    ResponderEliminar
  2. Claro prima, como no te van a molar si tuyas eran las albóndigas xDDD Y nuestra futura papelería sigue en pie ¿No? xDD
    Pásalo bien por allí,
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. LOL! Tiras albóndigas?
    Bah, yo era más original cuando vivía en el 5 piso de mi bloque (ahora vivo en una casa xD) me asomaba al balón y dejaba que se desenrrollase el rollo de papel higiénico y lo dejaba un rato balanceándose xDD
    Coincido contigo en: 1, 2, 3, 11, 12, 13, 15, 8, 6, 14. Son muchos, eh? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En realidad no vivo en un octavo xD Sino en un 4, un bloque de pisos en el que el más alto es un sexto, pero mi tía tiene un apartamento en Benidorm y allí mi prima y yo la liamos xD Tirabas el papel higiénico xDDD Que guay.
    ¡Pues si que coincidimos en muchas! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dijo, ya no quedan mas seres fantasticos de los que hacer series.
    Un besoottte.
    Por cierto, ¿como has puesto la barra que tienes al lado de
    Publicado por Erga en 1:37 PM

    ResponderEliminar
  6. No la he puesto yo, ya me venía, creo que depende de la plantilla que elijas, y yo como no sé mucho de estas cosas xP, cogí una de blogger.
    (Gracias por pasarte ^^)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Albóndigas? curioso entretenimiento si !
    Coincidimos en la : 1,2,3,6,10,13,14,15^^.
    Quiero una explicación razonable para lo de las albóndigas xDD
    Un besote !
    Mery!

    ResponderEliminar
  8. Mery, ¡coincidimos en muchas! :D
    Y... lo de las albóndigas, es: TOP SECRET (h)(h)(h) xDDD Bueno, breve resumen: Observación: A mi prima no le gustan las albóndigas. Situación: balcón enorme a la altura de un octavo.
    Acción producida por mi parte oscura: Estampar contra la ventana que había en el balcón albóndigas, y lanzar los "retoños" por el balcón xDD

    De esto hace ya tiempo, éramos peques ¡no nos culpes! xDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. 1,2,3,4,6,8,13,15,16 y 18. ME encanta!!
    Por cierto, soy nueva seguidora :) tienes un blog estupendo!! Yo he empezado uno parecido estas vacaciones, y por supuesto no tiene nada que ver, estoy aprendiendo, xD. Algún consejo??

    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar