9 mar. 2011

Nuevo diseño:


Creo que va siendo hora de cambiar el estilo hibernal. Así que esa imagen que veis es lo último que queda del antiguo diseño ^^ Pero antes de que caiga en el olvido, quiero comentar un par de cosillas:
La sosa cabecera esa la hice yo, de ahí lo de sosa xD Mientras que ese precioso fondo que más de uno me habéis dicho que os gustaba tanto se lo debo a Estefaniap (sí, esa eres tú, mi achuchable parabatai >///<) muchas gracias :3 no he tenido oportunidad hasta la fecha de decirlo al mundo xD

El actual diseño:
Hale, dentro de poquito empezarán a brotar flores y los campos serán... ¿verdes? ¡Pues que el blog acompañe al color que predominará en la primavera!
Bien, bien... la realidad no es tan romántica xD Pero sí agradable, y es que este cambio también se debe a que quería ya  estrenar ese regalito que me hicieron para el amigo invisible bloggero los chicos de Más allá de las Palabras. ¡Gracias, la cabecera  es preciosa y original! Ah, también ese banner tan mono a juego xD Lástima que tras horas peleándome no haya podido poner el código debajo u.U Pero la cabecera tiene un color muy peculiar, y no sabía qué fondo poner que pegará, ¡probé con montones de mosaicos de tantos verdes diferentes! Al final me decanté por lo fácil, un color verdoso entre azul y verde (sí, tirando a verde pero bueno xD) con un mosaico simple, de hecho, fue el primero que hubo en el blog (sólo que nadie se acordará y era azul en aquellos tiempos).
Tampoco me quiero dejar a Natalia, porque me ha sido de un montón de ayuda. Porque cosa que no sabía, cosa que le preguntaba, ¡no sé cómo no acabaste harta de mí! xD Gracias por contestarme a todo de forma tan completa, incluso en alguna ocasión gráficamente. Mil gracias, porque para este diseño has sido mi mayor pilar de apoyo (lástima que con mi poca arte haya quedado algo chuchurrio xD aunque tampoco está finalizado del todo ^.^).

Y ya que hablamos del blog ¿por qué no hacer referencia a todos vosotros? ¡Sí, a vosotros! ¡Por esos  56 seguidores! ¡¡Nunca imaginé a nadie leyéndome, ni mucho menos 56 personas siguiéndome en un blog!! De verdad, me llena mucho :D Y me encanta recibir vuestros comentarios, porque como ya sabemos, un blog no es nada sin vuestras aportaciones ^^

GRACIAS.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el blog!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el diseño y tienes razón tanto la cabecera como banner son preciosos, me alegra por fin haberlos visto y es que cuando me mandaste la imagen en el mail no salía T.T

    Y no te preocupes por los mails, que todos hemos necesitado ayuda una que otra vez, así que no hay ningún problema.

    Y felicidades por esos 56 seguidores, de seguro dentro de poco llegas a los 100.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay mi parabataiiiiiiiiii! :D Me alegro de serte de ayuda. Tengo una magnífica noticia: ¿Recuerdas ese fondo del Principe de la Niebla? ¡He encontrado el tamaño adecuado! ¡Por fín! :D
    PD. Te pasaré la imagen ahora ^^
    Un beso, parabatai :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho el diseño!! el verde es mi color preferido así que imagínate =)
    Felicidadeees por esos seguidores ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quedó muy lindo el diseño del blog!
    No lo conocía, está muy interesante!
    Me voy a pasar seguido...
    Vi que en reseñas pendientes tenes una de Hush Hush, yo hice una hace poco para mi blog... (podés buscarla con el buscador :)
    Te mando un beso, te sigo
    Juls

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ha quedado el blog wapi!! Y los banners son preciosos.

    Y por supuesto, ¡Felicidades por esos 58 seguidores! Ya verás como en nada llegas a los 100. Lo cierto es que es una alegría saber que te leen y que a la gente le gusta lo que haces. Dentro de un mes hará un añito que abrí el blog y no sabes la de alegrías que me ha aportado, sobre todo porque gracias a él he conocido a gente maravillosa. Así que ánimos, y sobre todo: disfrútalo, que es lo más importante.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio de diseño, queda genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Me encanta como ha quedado el nuevo diseño, muy bonito!!
    Hay concurso en mi blog, por si quieres pasarte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar