10 mar. 2011

Primer IMM

Un IMM es una idea original de Alea de Pop Culture Junkie, después fue modificado por Kristi de The Story Siren.
Un IMM consiste en un post donde anuncias tus adquisiciones más recientes.

Desde hace ya un tiempo tenía ganas de hacer un IMM, así que aquí está ^__^



Ahí están todos los libros nuevos. Vamos, que no todos son nuevos xDD Son mis adquisiciones desde Navidad (bueno, alguno se me ha colado como Ales u.u el despiste que me traigo...). También tendría que estar Cazadores de sombras, el tercer volumen, peero se lo presté a una amiga y no lo tengo por aquí ahora mismo. En general son:

Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza.
Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.
El oráculo de la luna. Frédéric Lenoir.
Proyecto Amanda invisible. Amanda Valentino y Melissa Kantor.
Hush, hush. Becca Fitzpatrick.
Ocuros, Lauren Kate.
Oscuros, el poder de las sombras.
Retrum, Francesc Miralles.
Hévelis. Unai García.
Crónicas del mago negro. Trudi Canavan.
Y ahora, poco a poco xD:
Ahí tenemos a Cazadores de Sombras los dos primeros tomos, con la acompañación de uno de mis bionicles xD (aviso que aparecerá uno en cada imagen, me hace ilusión representar una de mis antiguas aficiones xD) Unos regalos de navidad que nada más empezarlos ya me comencé a sentir nefilim. Sin duda una de mis sagas preferidas. No he hecho reseña porque cuando los terminé aún era navidad y no tenía internet. Pero cuando me los relea sin duda la haré ^^


La saga de oscuros. Regalito navideño pendientes de ser reseñados. No había leído críticas de la saga, así que tras leerla me sorprendió lo mal recibida que había sido en la blogosfera.

Y Hush, hush, no me atrevía porque no había probado nada parecido, al final cayó y... me ha gustado muuucho, sinceramente, es un buen libro, y cuando me apetezca releerlo también haré reseña (lo único malo de las navidades fue eso, no tener internet xDD no pude reseñar nada u.u) Y la segunda parte no sé si la leeré, algunos dicen que parece un clon de bella con una amiga plana y a otros les ha encantado :/ No sé qué hacer, aún dudo. ¿Vosotros que me decís? ¿Lo leo o no?
El príncipe de la niebla lo compré porque era lectura obligatoria. He visto como es en tapa dura y lo quiero T__T Me ha gustado mucho :D
Ales se me ha colado xD Es anterior a la Navidad, pero ya que está: fue gracias a un concurso de Letras y escenas ^^

Este libro está aquí solito porque se me olvidó hacerle foto xD  (de ahí que no esté en la imagen general de arriba). También lo tengo desde navidad, pero no me decidí a leerlo hasta hace escasos días que lo terminé. Me ha gustado mucho y en breve haré la reseña ^^


A partir de aquí, libros que todavía no he leído:


Mi bionicle preferido os presenta Crónicas del mago negro en la caja y Retrum.
Me encanta el formato de la trilogía y tenerlo en la cajita ^_^ ahora falta probar estos best sellers de magia.
Y... Retrum. Fue una gran sorpresa, apenas lo había sugerido cuando me preguntaron por regalos para navidad, cuando lo abrí me quedé pasmada xD También me da un poco de miedo empezarlo, más de uno ya ha dicho que ahora le da miedo ir al baño xD (Ayer vi En tiempo de brujas y me dejó con una extraña sensación de miedo en el cuerpo, no quiero saber este... xDD).





Aquí tenemos  Proyecto amanda: invisible, que me animé por la reseña de Aineric (asimismo El oráculo de la luna fue por su reseña) de la que sinceramente ya casi ni me acuerdo xDD Apenas y del género @_@ (cuánta memoria tengo...).
El oráculo de la luna lo empecé no hace mucho y lo tuve que dejar por lecturas obligatorias.  Llegué cerca de las cincuenta páginas y no pintaba nada mal.
Y Hévelis, que lo compré vía correo de la mano del autor ^^ Con la una sorpresita...:

¡¡El mapa!! :DD Incluso la textura y forma están trabajados de tal manera que le dan un aspecto tan real (me recuerda a un mapa del tesoro de los que hacía de pequeña xDD) que casi me creo que exista. Seguro que en cuanto lea el libro ubico cada cosa en su lugar ^-^ (más que nada por experiencia con otros libro que también tenían mapa xD -véase Memorias de Idhún-).
Pero eso no es todo... Unai García, el autor, también a sellado en libro con alguna palabras :D

En la foto en la que aparece él me ha puesto (en un color de letra plateada que me encanta x3):
Con cariño, para *mi nombre real xD*
*su firma*

Y en la hoja del libro:
28/1/2011
Para *mi nombre* con todo mi cariño.
Espero que te guste y lo disfrutes leyéndolo.
Recibe un beso de mi parte de...
-Unai-
Muchas gracias
*su firma*

Me hizo un montón de ilusión cuando me llegó el paquete con el mapa y el libro firmado (foto inclusive ^^) de verdad. Muchas gracias Unai, y en cuanto tenga ocasión leeré el libro con mucho gusto.

Este a sido mi primer IMM ¿qué os ha parecido? ¿sugerencias para mejorar? ^^
Mi próxima lectura imagino que será Hévelis, por lo tanto, del resto de libros ¿cuál me recomendáis? Podéis votar en la encuesta (sidebar derecha, arriba) y en los comentarios opinar ^.^



13 comentarios:

  1. Vayavayavaya, ¡cuántos libros interesantes! :O
    De CdS sólo tengo el segundo libro, a ver si puedo hacerme de una vez por todas con el primero y con el tercero >//<.
    La saga Oscuros no me llama demasiado, espero tu reseña.
    Hush, hush quiero leerlo desde hace bastante tiempo, Alas no me llama demasiado y El príncipe de la niebla me gustó mucho cuando lo leí, hace ya.
    Tempus Fugit me gustaría leerlo, quizás algún día pueda hacerlo.
    Retrum tengo entendido que no da miedo, yo le tengo esperándome en la estantería, seguramente lo lea cuando salga la segunda parte que sale en mayo.
    ¡Quiero Proyecto Amanda!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Wau!, cuantos libros...creo que los únicos que he leído han sido los de Cazadores de Sombras, el 1° del Mago negro y el 1° de Oscuros.
    De ahí la mayoría los tengo pendientes o todavía no han llegado a mi país :(
    En fin...espero que te gusten, y ya nos dirás que tal están.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Cazadores me encantan!! Ahora estoy con Angel Mecanico y sigo adorando a Cassandra Clare ^^
    Oscuros yo tmb me lo lei antes de navidades sin leer reseñas y como a ti me extraño que no gustara ya que yo lo devore. Tampoco es para tirar cohetes pero no esta nada mal!
    Hush Hush me encanto!! y bueno Crescendo que es la continuacion ya ni te cuento ^^ Asique yo te la recomiendo muxo ademas va a ser una trilogia y bueno estoy mordiendome las uñas ahora porque quiero que salga ya!!!
    El principe de la niebla no se nada pero nada de el..
    Alas me apetece leerlo pero tengo tanto que quiero leer antes.. xD
    Tempus Fugit quiero leermelo pero antes quiero los cuentos de Bereth...que se me ha olvidado poner en mi Wishlist Ahora lo hago xD
    El proyecto Amanda aunque quise leerlo me entere que iban a ser muxoooos libros y me bloquee!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. @Skila: Para oscuros y esa reseña :/ no sé cuando la haré xDD Tendría que hojearme un poco los libros la verdad, no se me ha quedado muy en la cabeza... Y temous fugit te lo recomiendo un montón ^^

    @Natalia: ¡Que rabia que no lleeguen a tu país! Espero que los puedas leer pronto =)

    @crisis: A mí también me encantan CdS También quiero leer ángel mecánico ^^
    humm... sigo penSándome lo de crecendo xD
    Yo también quiero cuentos de bereth x3
    Y algo que no te pude comentar ¡tu wishlist me encanta! es casi igual que los libros que yo quiero ^^

    Gracias a todas por comentar y las últimas tres líneas del post se me habían borrado T_T a ver si ahora las lee alguien (aunque ya he visto que alguien ha votado en la encuesta, gracias personita oculta xD)
    ¡Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa wapi!!!
    Qué bien! tu primer imm ^^
    A ver, a ver... qué te digo?
    Hush hush a mí me enamoró, es chulísimo y estoy deseando leer Crescendo.
    De cazadores de sombras he leído los dos primeros y genial! Hévelis me gustó bastante también.
    Y los demás no los he leído pero tengo Proyecto Amanda, Retrum y el primero de Oscuros en la estantería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. - Cazadores de sombras!! Una de mis sagas juveniles favoritas, por no decir la favorita. ¡Todas nos empezamos a sentir Nefilim nada más empezar! Y Jace... *babas*

    - ¿Te gustó Oscuros? Pues qué guay!! Con tanta reseña negativa cualquiera se acerca a la saga. Pero aisss, cada vez les tengo más ganicas… y esas portadas son preciosas!! *___*

    - Hush Hush a mi parecer es un poquitín mejor que el segundo. Pero Crescendo no decepciona. Dios, no se puede comparar a Nora con Bella. Bella es única e inimitable, no hay otra como ella y no quiera el cielo que la haya nunca más!! (se nota que me encanta?? XDD). En serio, cualquier parecido que pueda haber entre Nora y Bella, cuando te sientas y lo analizas, desaparece por completo. Tiene sus cosas malas, no te digo que no. Es más, a mi parecer su comportamiento a veces es realmente estúpido (hablando mal y claro), pero no es Bella. Además, hay más intriga y más misterio, y sólo por Patch vale la pena leerlo. Seguro que te gusta así que anímate :)

    - Tempus Fujit también me gustó mucho. La historia es súper original, fresca y adictiva.

    - Las crónicas del mago negro la quiero!!! El Círculo de lectores acaba de sacarlos en una colección con tapas duras, así que me haré con ellos por ahí, porque le tengo muchísimas ganas!! Me encanta el cofrecito!! *___*

    - Retrum me gustó, pero también me decepcionó. A ver qué te parece a ti. Da un poco de miedo, pero tampoco es para tanto, xD

    - Hévelis lo tengo por aquí, me lo leeré en cuanto acaben algunos libros que tengo pendiente antes. Qué detalle lo del autor!! *___*

    - Me gusta cómo te ha quedado el IMM wapi!! Y creo que ya me he decidido por las fotos en cuanto a los míos. Más rápido, menos líos!!

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanto libro! Hmm, Hush Hush me gusto mucho, Y necesito urgente Cazadores de Sombras :D.
    Huyuyui, esperaremos artisimas reseñas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cosas!

    Oscuros me gustó mucho, y tengo su segunda parte pero hasta que la salida del tercero no esté más cerca no lo emnezaré xD

    De CDS tengo los tres, aunque sólo he leído el primero, y no me convenció >.<

    Alas está bien y Hush Hush me encantó *O*

    Retrum, Tempus Fugit y Amanda Invisible los tengo pendientes =P

    ¡Disfruta de tus libros! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de libros parabatai! A mi me regalaron muchísimos menos por navidad... Antes de nada: Un IMM muy bueno. ¡Sigue así! :D
    - Cazadores de sombras: Ya sabes lo que opino sobre esta saga de sobra xD No hace falta que te diga otra vez lo maravilosisima que es y las ganas que tengo de leer la cuarta parte, porque supongo que piensas igual que yo x)
    - Oscuros: Seguro que esta saga tiene que estar bastante bien, pero no tengo precisamente mucho tiempo para leerla, así que en el verano si me la compró, la cogeré con gusto.
    - Hush, hush es genial y tengo unas ganas loquísimas de leer Crescendo. ¡Leetelo tu también, parabatai! ¿Como puedes dejar esta gran saga a medias? En cuanto a el Principe de la Niebla y Ales, solo se de tus reseñas, que no pintan nada mal, pero no me atraen del todo.
    - ¡Le tengo muchas ganas a Tempus Fugit! Una pregunta: ¿Es un único libro o una saga?
    - Retrum me da mal rollo, no sé por que xDD y la trilogía esa, al igual que la mayoría de libros que has enseñado pinta muy bien. A ver si tengo hueco.
    - Esperaré tu opinión del Oráculo de la Luna, y de Proyecto amanda. Quiero leerlos pero necesito un empuje final que me lleve a hacerlo.
    Una cosa más... ¡Tienes bionicles! Mi hermano tenía un pilón y de pequeños juggábamos mucho con ellos xDD Me ha parecido guay que tu también tengas ^.^ (Como no, los parabatais tenemos muchas cosas en común)
    Un beso, parabatai!
    PD. En cuanto pueda contesto a tus mensajes.

    ResponderEliminar
  10. @Natalia: Todavía no conozco a nadie que no le guste CdS xDD

    @Arse: ¡Eh, no te ahogues en tus propias babas! xD Aunque yo también lo hago cuando leo sobre Jace *_*
    Muahaha, pues yo haré (ni si quiera sé cuando xD) una reseña que te convencerá taanto que te hará que leas Oscuros, ¡jum! xDD
    Insistes mucho en que Crescendo no están malo como leí en otra reseña :/ ¡me fio de ti! cuando tenga ocasión lo pillo y lo leo ^^ Además que con lo de "aunque sea sólo por Patch vale la pena" xDDD Ahí sí que sí, eso no te lo discuto, Patch es Patch y su toque misterioso ;D
    ¡¡En tapa dura Crónicas del mago negro!! Leñes... y la tienen que sacar ahora que ya tengo los libros? xD Ya se nota, pero me encantan los libros en tapa dura ^_^ (tengo mis excepciones como -genialísima- LJDH y poca cosa más)
    Entonces... ¿puedo leer retrum e ir al baño con la misma tranquilidad que antes de su lectura? xD
    Sí, detallazo del autor *__* me encantó y me hizo mucha ilusión ñ_______ñ
    Pues entonces espero un IMM tuyo en fotos ^^

    @Valée: Bienvenida ^_^ Y yo también espero las reseñas porque no tengo ni idea cuando los releeré para reseñar xD

    @Estefaniap: Anda que no he jugado yo tardes con mis vecinos a los bionicles jaja! xD Claro que sí, somos parabatais de calidad con pasados similar y todo xDDD
    ¡Sí, anímate con Oscuros ^^!
    Tempus Fugit por el momento y por lo que tengo entendido es un libro único. Otra cosa es que podría hacerse una segunda parte y no sé si el autor quiere (a mí me encantaría xD) ¡Léetelo, me apuesto el tercer ojo del pez mutante de los simpson que te gusta! xD (que cosas puedo llegar a apostar... ay dios).
    Cof, cof... ya puedes esperar tiempo para la reseña del Oráculo porque es un buen tocho de libro y a pesar de tener muchas esperanzas y ganas depositadas en este otro best seller no sé yo cuando lo cogeré "en serio" xD Y amanda invisible todavía no me he planteado leerlo :/ hay otras preferencias antes ^^ Pero viendo qué esperas reseña lo adelantaré en mi lista (curiosamente invisible también xD) de lecturas pendientes (que no de libro que quiero que en esa ya voy por los trescientos y algo xD).

    Estefaniap y Arse, me encantan vuestros coments kilométricos xD (y que os parezca bien como me ha quedado el IMM ^^)
    ¡Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué montón de libros! Algunos los he leído, otros no y me han llamado la atención, los apuntaré o esperaré a tus reseñas ò_ó
    Hace poco me escribiste pero se me olvidó pasarme por tu blog, mil perdones, pero ¿te gustaría que nos afiliáramos? :)

    ResponderEliminar
  12. Yo de esos solo me lei Retrum xD. Me hizo gracia el diseño ahí todo negro y venía con un CD a modo de banda sonora...
    No está mal, pero es...no sé, rarito xD.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenas.
    Está muy graciosa la reseña y son muy buenos los libros, por cierto. estoy esperando la de tus dos gatetes:3. Oh, Cazadores de sombras, es indudablemente una de las mejores sagas que he leído nunca y que gracias a ti he conocido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar