1 may. 2011

Meme: coge tu libro.

¡Hola!
Lamento la ausencia, pero he estado de vacaciones (me he perdido la quedada de San Jordi T_T), y además, como dije en la anterior entrada, últimamente ando desganada con la lectura. Pero subiré una reseña de novela negra prontito... ¿alguien se atreve a adivinar? (a modo de pista diré que es de Agatha Christie :P).


Estefiap, me ha nominado para el meme ¡Coge tu libro! (¡Gracias! :D) Y antes de comenzarlo, os dejo sus respectivas normas:
  • Echa un vistazo a tu alrededor.
  • Coge el primer libro que veas.
  • Ábrelo por la página 89.
  • Localiza la quinta frase.
  • Léela.
  • Escríbela en el blog.
Y ese libro... ¡ha sido un cómic! xD  Y como no llega a las 89 páginas, he tenido que volver a mi estantería, cerrar los ojos y coger uno al azar. Y ahora sí ha sido un libro, y curiosamente uno de mis favoritos ^^ El valle de los lobos de Laura Gallego García (que como muchos sabréis, mi autora favorita ^^).


Y la frase que me ha aparecido, ha sido...

Había buscado información sobre las criaturas inmateriales con la esperanza de encontrar alguna pista sobre la naturaleza de Kai.


Y nomino:
A Natalia de La viajera del alba.
Estela de Atalaya literaria.
Verónica de Dragonfly.
Inma de Prácticamente magia.
Ani de El placer de soñar leyendo.

13 comentarios:

  1. Yo también adoro a Laura gallego. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme guapa, pero este meme ya lo hice :P
    Me encanta Laura Gallego :P

    Un besazo!!!

    E.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes guapa, no pasa nda, de verdad!!! Un despiste lo tenemos cualquiera!!! :D

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este meme ^^ tengo que leer mas de Laura.. que solo he leido dos velas para el diablo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el meme! Lo hice ya hace tiempo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! gracias por pasarme el MEME en cuanto tenga un rato lo subo al blog!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho Laura Gallego, fue en su tiempo ( y aun me gusta pero no tanto ) una de mis escritoras preferidas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy Álex, el angel de la guarda de Vero de Dragonfly. He conocido el blog gracias a tu comentario, y me encanta!!!
    Me sigues? Aquí mi blog: http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/

    Te leo!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Erga! ^^
    Te aviso de que ya puedes leer la tira en mi blog (la que se veía en miniatura ^^U) gracias por avisarme! ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. El valle de los lobos...me encanta, es uno de mis preferidos :D

    Por cierto he leído tu comentario en la entrada de "Oscuros". Coincido contigo en todo jaja yo también creo que Miles es mejor que Daniel (No ha tenido tantas discusiones con Luce xD)
    Y la verdad es que del tercer libro la portada no es tan buena como la de los otros dos libros (la portada que más me gusto fue la del primer libro ^_^)
    Y lo de la peli, sólo sabía que iba a estar a manos de Disney jeje Aunque ya se vera a quien pondrán (tengo ganas de ver a quién eligen para hacer de Cam xD)
    Y bueno, del libro de Marina ya me queda poco, así que haré la reseña pronto ;)

    Saludos :D
    Eliel.

    ResponderEliminar
  11. Seré gilipollas U.u Te nomino y luego ni siquiera me doy cuenta de que has publicado esto. Siento mi poca presencia, parabatai T.T ¡Un buen libro! Has escogido a la perfección (:
    Siento no haberte comentado antes T.T
    Tu parabatai queechademenosdespedirseasí,
    Estefiap

    ResponderEliminar
  12. Wow suena interesante ya te sigo y te invito al mio :) Saludos.

    ResponderEliminar