8 sept. 2012

Sé que ha pasado mucho tiempo...


 ...y mi excusa es la simple desgana, tan caprichosa ella. Me alejó bastante de los libros, de blogger y de todas posibles noticias relacionadas, motivo por el que no se me viera el pelo. Con algunas entradas salteadas y comentarios me he enterado cómo ha ido evolucionando Cazadores de Sombras en rodaje, que (sorprendentemente) Hush, hush ha conseguido encontrar un libro que cierre la saga (en Crescendo me quedé) tal vez hasta Oscuros lo haya logrado, pero con mi largo periodo de alejamiento, aún me queda para estar al día.

El  caso es que he vuelto, no sé si por mucho tiempo, pero con ganas desde luego. Dada mi desgana por la lectura no he leído mucho en este año de ausencia y aunque no la he abandonado las películas han tomado un papel importante en los momentos que uno no sabe qué hacer. Así que vuelvo para reseñar, pero ya no sólo libros, ahora también películas y así dos pájaros de un tiro, doy un sentido al pobre nombre del blog que ni yo misma tengo muy claro de dónde salió.

Algunos títulos como Divergente o Seven serán reseñados, ya que, qué importará el género o si es en pantalla o papel, cuando algo gusta (y cuando no para desfogarse) siempre que haya ganas, expresar tu opinión para compartirla, debatir o llegar a más gente, es de las mejores cosas que se pueden hacer.


6 comentarios:

  1. ajdfkalñfsjklfñjaskldfjksalñfjkldasñjfkasñlfjkaslñfjkaslfjñaklfjdskalñfjakñlfjdklasñfjklñadsjfklasjdfklasjfdklñasjfklsñajfkldñasjklfjaskldjfkslñajfdlkñasjflañjfkldasñjfkl^infinito
    Welcome back, Erga :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Binevnida de nuevo!
    Me alegra volver a verte por aquí, ya creía que abandonaste el blog...me alegro de saber que estaba equivocada, lo importante es que has vuelto con ganas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé mi parabatai!¡Así me gusta! ¡Sí señor! Esperaré ansiosa alguna de tus entradas... Juas juas juas...

    ResponderEliminar
  4. COMPRA LIBROS NO LOS BAJES, SI DE VERDAD LOS AMAS PAGA POR ELLOS.

    ResponderEliminar