1 jun. 2013

De obras blogueras: pintando paredes.

Entre examen y examen me voy escapando para dar rienda suelta a mi vena más cutre, la del diseño del blog! Y si pensáis que el anterior diseño no estaba nada mal y que tengo una enorme falsa modestia... una cosa es  cierta y la otra no: el anterior diseño fue de Mas allá de las palabras, ya que allá por 2011 participé en el amigo invisible.

Ahora me atrevo a hacerle un lavado de cara al blog, aunque me gustaba la anterior cabecera y banner quiero hacer un lavado de cara, y qué narices, del verde también me he cansado xD

Así que con mis escasos -escasos es un eufemismo- conocimientos en Photoshop (aunque con el ordenador que estoy ahora me valgo de Paint.net) en los ratos que vaya teniendo libres, ¡a chapucear!

Podéis ir haciéndoos a la idea de cómo serán algunas de las cosas:
  • La cabecera será algo así, pero la veo tan sosa... no sé qué ponerle xD Estoy abierta a sugerencias. 
  • Los colores que dominarán: azul claro, rosa y gris (aunque como todo, es provisional).
  • El fondo CREO que dejaré este (me encanta aunque tiene poca vida).











EDITO: Opción 2, segundo fondo.


  • El banner aún no está listo.
  • Distribución: una sidebar a la izquierda y lo demás para entradas. Esto sí que es algo fijo, aburrida estoy de las dos barras echándose encima de las entradas XD
Como digo, estoy totalmente abierta a sugerencias, de hecho, ¡quiero vuestra opinión! Y reitero: sobretodo la cabecera la veo muy sosa ¿qué le puedo añadir? 

PD: Cuando termine los exámenes traeré conmigo un IMM (además adelanto que será presentado por un par de felinos ^3^), reseñas... en fin, contenido de verdad, que últimamente no ando muy inspirada XD

1 comentario:

  1. ¡Hey parabatai! Mola mucho el nuevo diseño ^^ Este fondo es más llamativo que el anterior, has hecho bien en cambiarlo. En cuanto a la cabecera, podrías añadirle cualquier otro muñequillo, pero así tampoco está mal :) Lo que si resaltaría son las letras del nombre del blog poniéndole un borde de color negro, para que se vean mejor, de tal forma que no se confunda con el blanquito del fondo.
    Tu parabatai,

    ResponderEliminar