6 jul. 2013

Visitad "Mi mundo de creación" :3

¡Hola!

Hoy vengo para presentar a un blog (MI MUNDO DE CREACIÓN) sobre tutoriales y otros recursos para tu blog. 

La autora explica muy bien dudas que a veces nos surgen o cosas que nos gustaría tener en nuestro blog pero que nuestros conociemientos en HTML al ser escasos... ¡lo complican! Ella lo facilita todo con tutoriales de todo tipo: efectos en imágenes, cosillas de HTML, plantillas, menús... ¡Y mucho más!

Yo que soy una novata lo recomiendo porque es de gran utilidad, aquí dejo un link a su blog ^^

bannerMMC200x200.png

7 comentarios:

  1. Buenas:
    Wo. No puedo decir nada más. Claramente, me he pasado por el blog y es genial, en serio, merece la pena. Estoy a punto de crear un blog y creo que esto me será de gran ayuda. Gracias por recomendarla :3 Muy útil y sobre todo es muy mona ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya conocía el blog y me encanta, es de mis favoritos :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Erga!

    Awwww, ¡muchas gracias por la recomendación! Me pienso pasar porque yo soy malísima con el html y esas cosas u.u

    Cyrelle.

    PD: tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!^^
    Está muy bien la página y es de gran ayuda para gente como yo que no entiende mucho de html.
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  5. que linda tu pagina de blog..si quieres me sigues en mi blog helywedy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación ^^
    Tienes un premio en mi blog:http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-al-blog.html
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar